El periodista de La Red y TyC Sports, Martín Arévalo, es una de las personas más cercanas a Diego Maradona en los últimos años. Por ello, vivió cosas únicas al lado del campeón del mundo con Argentina. En estas horas, en un programa en vivo en televisión, el comunicador deportivo se hizo viral por una anécdota que contó.
“Diego tenía algo muy loco, que a veces no podía dormir. Decía ‘duermo en caja fuerte, dos para acá, tres para allá…’ A veces te llamaba a las 2 de la mañana y te preguntaba qué estás haciendo. ‘Estoy durmiendo’, le decía. Nosotros dejábamos el teléfono prendido por si necesitaba algo”, comenzó diciendo el periodista.
A su vez, Martín también relató: “Voy a contar algo para que tomen el ejemplo la gente del fútbol. Cuando Argentina va a debutar con Bosnia en el Mundial de Brasil, voy a hacer una nota con Diego en el Sheraton de Río. El estaba haciendo su programa. Llego y le dice a Sergio, un amigo de él, ‘andá a la habitación a buscar a un papel'”.
“Sergio me dice: ‘Martín, vení acompañame’. Es hermoso lo que voy a contar. Cuando subo, Sergio me dice ‘tomá’ y me da un papel. No entendía ese papel. Bosnia se concentraba en ese hotel. Diego había hablado con los jugadores y con el técnico para saber cómo jugaba Bosnia. Me dice: ‘Lleváselo a Sabella para que vea cómo juega Bosnia, que tenemos que ganar'”, sumó a sus dichos.
Para cerrar, con el llanto en vista de todos, Martín Arévalo dijo: “Ese era Maradona, para los que creen que tira mierda o que no estaba con la Selección. La familia lo sabe. Cada vez que alguien hablaba con Diego yo salto porque tuve un privilegio, tocado por la varita mágica, que fue conocerlo en otra parte, porque en la cancha no necesitaba ningún defensor”, relató.