Boca Juniors recibirá este viernes a Lanús, desde las 19.20 en La Bombonera, pero hay algo más que hace feliz a Miguel Russo. El entrenador del Xeneize cuenta con una nueva figura, la que sería el “heredero de Leonardo Balerdi“, el joven que hoy milita en Francia y es convocado en la Selección Argentina.
Por la fecha 4 del Grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional, el cuadro de La Ribera busca cerrar nuevos tres puntos que lo dejen más tranquilo. En vísperas de dicho encuentro, Miguel Ángel Russo ya tiene definido el equipo que saltará a la cancha, en donde se vislumbran varias modificaciones y se destaca el retorno al once inicial de Mauro Zárate, después de más de nueve meses.
Inesperadamente, en los planes de Miguel Russo apareció un nombre de cara al encuentro de hoy: Renzo Giampaoli. El defensor central surgió como alternativa potable para cubrir un puesto en la zaga central tras la baja de otro joven como Gastón Ávila, quien volvió a dar positivo de COVID-19 en las últimas horas y fue dado de baja para el choque ante el Granate.
Giampaoli, de 20 años, fue formado en la cantera xeneize y ahora le llegó la oportunidad de mostrar sus condiciones. Si bien estuvo cerca de aparecer en el once inicial, finalmente estaría en el banco de suplentes. Así, Boca saltaría con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Leonardo Jara, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Mauro Zárate y Ramón Ábila.
