Si bien Boca Juniors se muestra muy sólido y parece que nadie puede derrotarlo, un problema preocupa a Miguel Ángel Russo. Después de vencer a Newell´s este domingo, de visitante, Guillermo “Pol” Fernández volvió estar en el banco de suplentes y su renovación sigue demorada. Al igual que contra Lanús, en el segundo partido de la Copa Liga Profesional, el ex Godoy Cruz no ingresó de arranque y, en esta ocasión, no tuvo minutos.
Aunque el Xeneize ya tiene acordada su continuidad, lo único que resta es que el futbolista firme, cosa que todavía no ocurre. Su vínculo finaliza el 31 de diciembre de este año, por lo que podría irse en caso de que no renueve, lo que estaría dejando algo preocupado a Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme en estas horas.
El conjunto azul y oro ya acordó con Cruz Azul la extensión del préstamo por un año más para 2021. De hecho, si el próximo año juega cinco partidos con la camiseta azul y amarilla, Boca se quedará con su pase. Pero, la demora en la firma del contrato se debe a que el padre y representante del jugador debe cobrar una suma dinero que le adeudan.
Siendo así, el periodista deportivo Martín Costa informó en Halcones y Palomas (programa de TNT Sports) que el club de La Ribera no tiene nada que ver con este pago, ya que le excede la situación. Una vez que se resuelva esto, Pol podrá firmar su contrato para que se confirme su continuidad en Boca.