Carlos Tévez, capitán y emblema de Boca Juniors, tuvo un muy divertido duelo contra su amigo, Wanchope Ábila. En la joranda de entrenamiento de este miércoles, ambos se volvieron virales por lo sucedido. Allí, los dos tuvieron que hacer algunas fintas, antes de intentar agarrar la pelota con las manos y golpear a su compañero con ella.
Hace algunos días, el Apache saludó a través de redes sociales a su compañero, e íntimo amigo dentro del plantel Xeneize, Ramón ‘Wanchope’ Ábila, quien cumplió 31 años. “¡Feliz cumple amigo! A pesar del mal momento que estamos pasando, que la vida siempre nos encuentre cuarteteando, crack de los más crack. Te quiero mucho”, fue lo que escribió Carlitos.
El delantero del Xeneize fue partícipe en el último amistoso de Boca Juniors, ante Arsenal (derrota por 2-0), por lo que comienza a encaminar su vuelta al equipo titular. Esto, si es que Miguel Russo se decide por él, antes que por Franco Soldano, el polémico indiscutido hasta el momento. Tras el encuentro, Ábila viajó hacia Córdoba por un problema familiar.
El Xeneize, ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, recibirá a Caracas el jueves 22 de octubre, cerrando su participación en la fase de grupos del certamen continental. El viernes será el sorteo de la próxima fase del máximo certamen continental, por lo que esperan ansiosos por lo que vendrá.