El excéntrico Dani Alves hizo una publicación diferente en su cuenta de Instagram, en la que tuvo que ver Boca Juniors. No fue en referencia a algo del fútbol, sino de su vida personal, y es que el futbolista vende uno de sus súper autos. Aunque lo más loco es que lo hace por Mercado Libre, el brasileño dio de qué hablar por los colores que tiene el mismo. Subió las fotos del vehículo, un Mini Cooper personalizado, igual que su vestimenta, azul y oro.
Cabe destacar que, quien quiera adquirirlo, tendrá que desembolsar 139 mil reales, algo así como 2.5 millones de pesos argentinos. “Pintura azul real, no Madrid, por supuesto”, es una parte de lo que escribió Dani en la descripción. El auto es modelo 2019 y personalizado con colores azul y oro. Es mejor para el medio ambiente ya que es eléctrico. Cuatro puertas, motor 1.5. Sólo tiene ocho mil kilómetros y es seguro que no tardarán en lloverle ofertas. Además, tiene el autógrafo del futbolista en el asiento.
“No todos los días vendemos un coche, incluso más elegante. Pero yo lo puse a vender, ¡¿quieres comprarlo?! El estilo es para unos pocos, pero afortunadamente puedes comprarlo. Es único en el mundo, porque fue hecho a medida para mí. La carrocería está completamente adherida en elegantes arabescos dorados”, comunicó Dani Alves en su cuenta de Instagram.
La duda pasar por el motivo de la venta, aunque todo tiene un gran sentido. La educación de los niños es esencial, ya que “al comprarlo estarás ayudando a la ONG Gerando Falcões, una organización social que trabaja en periferias y barrios marginales con proyectos enfocados al deporte y la cultura para niños y adolescentes y la capacitación profesional para jóvenes y adultos”.