Este sábado, Boca Juniors anunció la muerte de un personaje histórico de los años dorados del club. Se trata de Carlos Capella, quien fue masajista del primer equipo entre 1990 y 2011. El mismo falleció a los 81 años, aunque ya estaba bastante alejado del fútbol. Ingresó a la institución con la presidencia de Antonio Alegre, saliendo con la de Daniel Angelici. Compartió el día a día con los máximos ídolos del azul y oro y dio varias vueltas olímpicas de la mano de Carlos Bianchi.
El masajista más famoso de Boca había desarrollado una interesante carrera en la categoría liviano de Boxeo y hasta había peleado dos veces contra el mendocino Nicolino Locche: en 1963 fue empate y en 1964, victoria por puntos para el Intocable. Por ello, hasta se lo vio peleando con Diego Armando Maradona en un entrenamiento.

Siendo así, en abril de 1996, Diego se subió por primera vez en su vida a un ring para participar de una exhibición en homenaje al excampeón mundial de los moscas, Santos Benigno Laciar. De esta forma, durante toda la semana previa, se entrenaba por la tarde con Cappella.
Carlos Cappella se ganó la amistad y el amor de todo el plantel, a tal manera que los jugadores en la época de Bianchi hicieron hasta lo imposible para que él también recibiera una parte de los premios que ganaba el equipo en las competencias internacionales. Además, estuvo a cargo de la coordinación de la utilería y trabajó allí junto a su hijo Matías.
Boca Juniors despide con tristeza a Carlos Capella, ex masajista del plantel profesional durante décadas, y acompaña a sus familiares y amigos. Hasta siempre, Carlitos…
— Boca Jrs. Oficial (desde 🏡) (@BocaJrsOficial) October 17, 2020