El presidente Alberto Fernández habló sobre el Ingreso Familiar de Emergencia de ASNES, dando esperanzas a varios. El mismo resaltó lo que podría pasar con el bono de $10.000 e ilusionó a los beneficiarios. El mandatario dejó la puerta abierta para al pago de una cuarta cuota.
“Es muy posible que crezca a fin de año porque todavía seguimos pagando ATP, asignaciones y estamos viendo si no hace falta un IFE 4 para terminar el año tranquilos”, fue lo que comenzó diciendo Alberto, aunque muchos no quedaron conformes con esta posible medida.
La Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) es un programa que ayuda a las empresas a pagar sueldos. El bono de $10.000 ya tuvo tres rondas y es casi seguro que tendrá una cuarta edición, aunque en estas últimas semanas dio de qué hablar por varias idas y vueltas entre la suspensión o continuidad.
“Se nos ha incrementado mucho es el déficit primario, eso es cierto. Pero se nos ha incrementado como consecuencia de una pandemia impresionante y porque además tuvimos que poner en marcha un Estado absolutamente obsoleto”, comunicó también el presidente Alberto Fernández.
