Una exfigura de Boca Juniors dialogó con la prensa en estas horas y dejó en claro que su sueño es dirigir al Xeneize. De esta manera, sus dichos hicieron mucho ruido en las redes sociales, donde obviamente los fanáticos del club de La Ribera opinaron al respecto. Aunque Miguel Russo extendió su vínculo, no pierde las esperanzas de hacerlo en algún momento.
Leandro Gracián vistió la camiseta de Boca desde 2007 hasta 2011 y ahora, ya retirado de la actividad profesional, tiene un cuerpo técnico con Walter Erviti, otro exjugador del Xeneize. El “Tano” habló y opinó sobre el presente del último campeón del fútbol argentino, dando a a conocer su intención de dirigirlo.
De esta manera, Gracián avisó que tiene el objetivo, junto a Erviti, de ponerse el buzo de DT del club de La Ribera en algún momento. “Me encantaría dirigir Boca, nos encantaría con Erviti, y ojalá que se dé”, fue lo que comenzó diciendo el exjugador en una entrevista con “Crack Deportivo”.
¿Podrá cumplirlo?
Por su parte, también elogió al Boca de Miguel Russo. “Hoy lo de Boca no es para nada malo, incluso jugando de otra manera, pero no perdió nunca. No lo vas a ver presionar como River pero tiene otros fundamentos, tiene otra manera de atacar. A nivel individual tiene una jerarquía muy alta, desde la llegada de Russo este Boca me gusta. Tanto Boca como River son candidatos”, sumó.
Leandro Gracián, conociendo a la perfección esa posición, destacó la presencia de Edwin Cardona en el once de Boca. “Es un jugador con una condiciones bárbaras, muy completo, con gran pegada, es muy difícil que pierda la pelota. Es tan determinante que cuando te aparecen es para una pelota de gol o un gol”, resaltó.
“Hoy me preguntás mucho más grande y te digo que si hubiese entendido muchas cuestiones antes lo hubiese disfrutado mucho más. La camiseta de Boca demanda tanto, el tiempo pasa volando y no podés disfrutar la realidad. Nunca pensé que era el que sucedía a Riquelme, yo quería ponerme la camiseta de Boca y jugar. Llegué a ese club donde todos quieren llegar, porque se te abren puertas por jugar en la elite. El lugar tiene peso y tenés que estar muy bien”, cerró Gracián.
