El actor de Capitán América, Chris Evans, vivió un momento desafortunado este sábado y se viralizó rápidamente en las redes sociales. De manera accidental, posteó en sus Stories de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores, una imagen de sus partes íntimas.
Todo inició cuando el actor estaba mostrando un juego en el que se veía a su familia viviendo un momento divertido. No obstante, en lugar de cortar allí, mostró sin advertirlo el carrete de su celular y, entre las fotos que se veían allí, había una de sus partes privadas. Evans advirtió el error y eliminó la historia de manera inmediata.
Sin embargo, para todos sus seguidores no pasó sin ruido el hecho y lo empezaron a comentar en las redes, volviendo al actor Trending Topic. Por un lado, muchos fanáticos pidieron que no se replique la imagen, mientras que otros se lo tomaron con humor. Por ello, no viralizaremos la imagen que fue tendencia.
Evans se llamó a silencio para que el tema no cobre magnitud, pero no se esperaba que su colega y compañero de Avengers, Mark Ruffalo, fuera muy prolífico en Twitter. Este aprovechó para pronunciarse en dicha plataforma contra el presidente de Estados Unidos, lo cual no hizo más que prolongar la discusión sobre el blooper en cuestión.
“Amigo, mientras [Donald] Trump siga siendo Presidente, no hay nada que puedas hacer para avergonzarte. ¿Ves? Ese es el lado positivo del asunto”, expresó Ruffalo con un tuit que Evans no contestó, así como tampoco ningún otro colega. Pero, de todas maneras, ya sumó más de 36 mil retuits y sigue en ascenso.
Chris Evans es tendencia / la tendencia pic.twitter.com/kdXYSoNc64
— Fermin sanarao (@FerminSansz) September 13, 2020