Este viernes, durante su devolución a Agustín “Cachete” Sierra en el Cantando 2020, Moria Casán hizo un comentario que sorprendió a muchos. Sin dudas, esto se viralizó rápidamente, teniendo en cuenta la magnitud de lo que se trataba para los faranduleros. Claramente dejó de qué hablar, ya que el expersonaje de Floricienta es uno de los más seguidos en las redes.
“El otro día un amigo me mandó una foto tuya en ropa interior y empecé a gritar. ¡Por favor! Era una pose tremenda, no sé si es del espectáculo que está haciendo. Sos medio metrosexual de sacarte fotos en pose. A mí más que los abdominales, no quiero ser guaranga, pero vi una cosa importante, se veía importante”, comenzó diciendo Moria.
“Estaba en bóxer y tenía una cosa como con levadura, no era normal, elefantiasis”, fue lo que también dijo la jurado al participante, descolocado con su declaración. Siendo así, se excusó diciendo que esas fotos no se las toma en su vida privada, sino que son para la obra que integra: “Sex Virtual”.
“Sabés que estás calentando a todo el mundo, nene, para hacértela más corta. Caés bien a hombres y mujeres y tenés esa cosa angelada que no le cae mal a los hombres, porque le caés tan bien a las mujeres, viste que pasa con muy poca gente. No te ven como chanta, como un banana, este pibe no se quiere hacer el canchero, es genuino, es así, y eso se nota”, cerró Moria Casán.
