Ester Expósito ha deleitado con uno de sus mejores looks en la ceremonia de apertura del Festival de Cine de Venecia 2020. La actriz española, que nunca defrauda en grandes eventos, llegó ayer a la capital de la región de Véneto con un vestido boho de Etro. Además, su peinado dio de qué hablar.
Horas más tarde, pisaba la alfombra roja con otro look que fue el centro de todas las miradas. La actriz y su estilista, Victor Blanco, eligieron para la ocasión un vestido blanco satinado de Etro, un diseño minimalista que combinó a la perfección con unos zapatos de Christian Louboutin en la misma tonalidad.
No obstante, aunque su estilismo fue sobresaliente, su look beauty también es digno de mención. Optó por un maquillaje muy natural con la mirada como protagonista, obra de Alex Saint, con productos de Charlotte Tilbury. En el pelo, una coleta baja, pulida y XXL, elaborada por el estilista Jesus De Paula.
No es de extrañar que esta fuese la elección de Ester Expósito para la alfombra roja de Venecia, ya que este peinado ha sido la gran propuesta para la temporada de otoño-invierno 2020/2021 de grandes diseñadores. Siendo así, Jil Sander, Carolina Herrera, Oscar de la Renta o Alberta Ferretti fueron quienes lo eligieron. Y es que, en palabras del estilista Guido Palau “La coleta siempre es sutil y funciona. Es la solución perfecta para muchas cosas”.
