Así como su Mauro Icardi, Wanda Nara también se tomó unos días a mitad del 2020 para disfrutar de su tiempo libre. A su vez, no le cayó nada mal esto para así recargar energías, en vistas a la reanudación de sus obligaciones. Como agente del delantero del PSG, seguramente tendrá muchos papeles que mover.
Trasladándose a Ibiza, la reconocida y paradisíaca isla española que es elegida por miles de turistas todos los años para vacacionar, la diva argentina no dudó siquiera un instante en mostrarle a sus seguidores algunos de sus momentos más destacados allí. Por ello, levantó la temperatura de muchos con sus posteos.
La media naranja de Mauro Icardi, en las últimas horas, exteriorizó que sus vacaciones están prontas a terminar y así lo hizo saber a través de un posteo publicado en su cuenta de Instagram. De esta manera, no perdió ni un segundo para mostrarse por última vez en los hermosos paisajes que tenía allí.
La modelo, publicando una postal donde se la puede ver posando en una pileta, mencionó al hotel en el que se hospedó y comentó lo siguiente: “Gracias por ocuparse de todo y de invitarnos a mi y a mis amigos a la casa que tanto me gusta otro año más… Gracias por tenernos aqui”. Como era de esperarse, los fieles ‘followers’ de Wanda no tardaron en dejarle comentarios positivos a la diva y llenar el posteo de ‘Me gustas’.