Durante las últimas horas se dio a conocer una noticia que sacudió el mundo Boca Juniors una vez más, ya que podría tener a su tercer refuerzo. Independiente mantuvo severos conflictos con varios integrantes de su plantel en este tiempo, por lo que el Xeneize puso buena atención allí. Sin ir más lejos, el equipo comandado estratégicamente por Lucas Pusineri continúa lidiando con muchos problemas sin resolver.
En ese contexto, un jugador que llegó a un acuerdo con la directiva de la institución de Avellaneda fue Juan Manuel Sánchez Miño, pero no para continuar defendiendo dicha camiseta sino para desvincularse de forma definitiva. Ahora, la rescisión del contrato está al caer, por lo que Juan Román Riquelme comenzó a realizar su trabajo.
Según informó TyC Sports este viernes, el carrillero por izquierda de 30 años de edad acordó con Independiente para marcharse de forma inmediata. De esta manera, se va logrando la tan anhelada rescisión del contrato que lo vinculaba al Rojo. Ahora, el pase queda en su poder y podrá ir al equipo que él desee o al que más lo seduzca.
Sánchez Miño se cansó de los problemas económicos que pasa Independiente y acordó marcharse como jugador libre, a cambio de resignar una deuda de 200.000 dólares. Esta era una que el club mantenía con él desde hace tiempo, además de pagar un resarcimiento de alrededor de 300.000 dólares.
Ya con el panorama mucho más claro, el futuro de Sánchez Miño podría estar en el club que lo vio nacer: Boca Juniors. Allí debutó en el año 2010 y es conocido de Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del Xeneize. En la dirigencia del cuadro de La Ribera no lo ven con malos ojos, por lo que se acerca rápidamente.
Cabe destacar que Sánchez Miño se mantuvo en Boca hasta 2014, cuando se marchó al viejo continente para comenzar a jugar en el Torino de Italia. Luego, llegó el turno de jugar en Estudiantes de La Plata y Cruzeiro, antes de aparecer en Independiente. ¿Se pone la azul y oro otra vez?