Esta mañana, en “Buenos Vecinos”, el programa que conduce Pablo Duggan en Radio 10, lanzaron una bomba mediática para Boca Juniors. La misma, que va a generar mucho ruido tanto en el mundo del fútbol como en el del espectáculo, no pasó desapercibida, teniendo en cuenta la magnitud de la misma.
Según contaron, Marcelo Tinelli llamó a Wanda Nara para ofrecerle un lugar en el próximo ‘Bailando’, con un “jugoso contrato”. Esto habría movilizado tanto a la modelo y representante de su marido Mauro Icardi, que a su vez iniciaría gestiones para que el Paris Saint-Germain ceda por un año al delantero a Boca.
Recordemos que Icardi se quedó en el banco de suplentes y no ingresó ni un minuto tanto en la semifinal como en la final de la Champions League, generando incertidumbre con su futuro en el equipo parisino. Sin embargo, de ahí a que pueda llegar al cuadro de La Ribera hay toda una brecha. De todas formas, ya habían soñado con contratarlo antes.
El rosarino, quien pasó a cobrar unos 10 millones de euros por año con un contrato hasta 2024, tuvo una destacada actuación en PSG, donde juegan sus compatriotas Leandro Paredes (ex Boca Juniors) y Ángel Di María (ex Rosario Central). Aunque no fue visto muy activo en estas últimas semanas, quiere rodaje. ¿Será en el Xeneize?
