Claro está que Jennifer López es muy activa en sus plataformas digitales, pero no tiene miedo de mostrarse al natural, como hizo esta vez en Instagram. Las redes sociales se han convertido en las protagonistas de los últimos años y gracias a ellas han llegado a nuestras vidas los filtros y técnicas artificiales para mejorar las imágenes. Estas generan gran controversia entre los usuarios.
A menudo suelen ser muy acogidas aquellas publicaciones en las que los principales famosos se muestran al natural, sin hacer uso del maquillaje. Así como tampoco introducen algún tipo de técnicas. La última en hacerlo ha sido la cantante Jennifer López, siempre protagonista con su actividad en redes.
De esta manera, la norteamericana quiso aprovechar el fin de semana para mostrarse ante sus millones de seguidores como nunca antes lo había hecho. No todo el mundo tiene el valor suficiente para subir a sus redes sociales una imagen recién levantado y JLo lo ha hecho en estos últimos días.
Jlo no le teme a las críticas
No obstante, a Jennifer López ya le dan igual los comentarios que se generen a su alrededor y quiso dar los buenos días a sus seguidores con esta publicación. Rápidamente llegaron las reacciones de sus millones de fieles. Sin dudarlo, aparecieron miles de comentarios a su favor, como así también llovieron los “likes” para ella.
Después de unos meses muy complicados, en los que ha tenido que permanecer confinada en su casa, mientras se trata de controlar la pandemia, se muestra sonriente. Parece que Jennifer López comienza a ver la luz al final del túnel y muy pronto podrá continuar con los preparatorios de su boda. Esta será con el exjugador Álex Rodríguez, con el que comenzó su relación en el año 2017 y con el que se muere de ganas de dar un paso más en sus vidas.
