Con poco más de 24 horas de haber hecho la autopsia al cuerpo de Naya Rivera, se dio a conocer qué ocasionó la muerte de la ex actriz de Glee. En relación a lo que dijo el médico forense del condado de Ventura, se confirmó que el cuerpo encontrado en el lago Piru el lunes es el de ella y determinó que la forma de muerte fue un accidente, pues no había indicios de violencia, ni de alguna enfermedad en el cuerpo.
“Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento, y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida. No se identificaron lesiones traumáticas o procesos de enfermedad en la autopsia. No hay indicios de la investigación o examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel”, se puede apreciar en el reporte.
El lunes 13 de julio, los efectivos a cargo de la búsqueda de la actriz, desaparecida el pasado 8 de julio, confirmaron que encontraron el cuerpo de Rivera en el lago. Naya, de 33 años, desapareció el miércoles pasado en el lago Piru, California, mientras navegaba con su hijo Josey, de cuatro años, quien fue encontrado solo en la embarcación. En declaraciones a la policía, el menor contó que su madre “se tiró al agua y no regresó”, y a poco más de un día la estrella fue dada por muerta.
Este lunes, las autoridades locales dieron a conocer que Rivera envió una fotografía de su hijo Josey a bordo del bote a un miembro de la familia 90 minutos antes de que el menor fuera encontrado dormido. La captura habría ayudado a guiar la búsqueda para encontrar finalmente el cuerpo de la actriz.
Un día antes del trágico suceso, Rivera publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparecía junto a su pequeño hijo junto con el mensaje: “Sólo nosotros dos”. A su vez, muchos vincularon su fallecimiento con una trágica y terrorífica canción del rapero Eminem, que explica prácticamente lo mismo que sucedió con ella.
