Sin siquiera haber disputado un minuto en la Primera División, pero con un enorme futuro, otra figura de Boca Juniors se fue como libre. Luego de tres temporadas como arquero de recambio, Javier Bustillos le dijo adiós al Xeneize tras la finalización de su contrato, vigente hasta el lunes 30 de junio.
“Después de 14 años me despido del club que me dio todo. Me toca decidir y tomar otro camino que me va a ayudar y mejorar en lo personal. Quiero agradecer a todas las personas que me ayudaron y acompañaron en todo este tiempo”, comunicó en su propia cuenta de Instagram.
A los 23 años, el oriundo de Santos Lugares deberá buscar nuevos horizontes para su carrera profesional, luego de ocupar el banco de Boca en once oportunidades, pero sin la chance de actuar. Claramente tendrá grandes recuerdos con la azul y oro, pero “es momento de pensar en sí mismo y en lo que viene”.
Ofertas no le faltarán, por lo que obviamente estará atajando en algún equipo cuando se reanude la actividad. El coronavirus y el parate que causó la pandemia lo dejó sin poder tener al menos una chance más en este tiempo, pero cree que podrá tener revancha en el club de sus amores algún día.
