Jorge Ribolzi se refirió a la posibilidad de que Ricardo Centurión regrese a Boca Juniors y deslizó una frase que ilusiona a muchos. El mismo cree que en esta nueva oportunidad, con Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme como cabeza del grupo, tendría otro tipo de contención. “Va a estar bien acompañado”, fue lo que afirmó a Boca de Selección.
El ex futbolista Xeneize y también ayudante de Alfio Basile en sus dos ciclos en el club comunicó lo siguiente: “Es un jugador de los que no hay. Maneja los dos perfiles y encara en el uno contra uno. Me encanta. Con el técnico actual y Román tendrá un respaldo. De eso no me cabe ninguna duda”.
La situación para que Centurión regrese a Boca no es tan sencilla y eso está más que claro, pero no pierden las esperanzas. Se termina su préstamo de Vélez y debe volver a Racing. A Riquelme le interesa, pero no es prioridad y habrá que negociar con la Academia (en su momento surgió la posibilidad de cambiarlo por Leonardo Jara y dinero).
Por su parte, también se refirió a Cavani, quien quedará libre del Paris Saint Germain. “Cavani es un jugador que le puede aportar mucho a Boca, tiene una presencia enorme para los compañeros y para el rival. Me gustaría, es un jugador de mucha trayectoria”, dictó el “Ruso”.
Por último y para cerrar sus dichos, Ribolzi destacó el trabajo de Russo y su decisión de poner a Jorman Campuzano. “Lo de Campuzano fue un acierto tremendo. Miguel le dio esa confianza y hoy es el número 5 de Boca. Miguel es simple, no busca cosas raras. Esa confianza que le dió al equipo en estos siete partidos y se logra el campeonato fue fundamental”, concluyó.
