Después de una larga negociación que se demoró por la cuarentena, Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron con su familia a Francia, en donde vivirán ahora. Esto será así, al menos, hasta el 2024. El futbolista argentino firmó un contrato con el París Saint-Germain por 50 millones de euros, luego de afianzarse con goles y buenas imágenes.
Luego de pasar el aislamiento social, preventivo y obligatorio en su casa de Lago di Como, en Italia, la familia tomó un vuelo privado con destino a París para instalarse en su nueva casa. “Los cambios son para valientes. Vamos por esos sueños que tenés, que son los míos también. Yo trabajaré siempre para cumplirlos”, escribió la modelo.

La pareja viajó junto a Valentino, Constantino, Benedicto (los hijos que Wanda Nara tuvo con su anterior marido, Maxi López), y las hijas que tienen en común: Francesca e Isabella. Además, los acompañaron Juan, el padre del futbolista, que había ido de visita antes de la cuarentena y se quedó con ellos, y su perro Tano.
Durante la temporada anterior, la familia había vivido en un departamento en la capital de Francia. Pero, esta vez, el matrimonio eligió una casa más grande por los proyectos a futuro. Desde que llegaron allí, la empresaria compartió algunas fotos en las redes sociales en las que mostró algunas instalaciones como el enorme jardín y el living. Sin embargo, lo que más llamó la atención es la imponente pileta cubierta que tiene en uno de los ambientes.
