Mauro Zárate debe definir su futuro con Boca Juniors, ya que existe una cláusula en su contrato que indica que podría irse a mediados de este 2020. No obstante, por pedido de Miguel Ángel Russo, la intención del Xeneize es que continúe por algún tiempo más y el deseo del jugador es “retirarse en el azul y oro”. Pero, ahora, apareció un equipo interesado que no estaba en los planes.
Según informó Tuttomercatoweb, Reggina podría ir a la carga por el atacante de 33 años que milita en el cuadro de La Ribera. El conjunto de la ciudad de Regio Calabria viene de lograr el ascenso desde la Serie C a la Serie B y buscaría hacer ruido en el mercado de pases, por lo que el ex Vélez es el apuntado.
De hecho, el equipo italiano también está detrás de Jeremy Menez, delantero francés que juega en el París FC de su país y que tiene pasado en Roma, PSG y Milan, entre otros equipos. Este último ya estaría muy avanzado y la prensa italiana se pregunta si eso sería un condicionante que descarta la chance del argentino. Zárate ya cuenta con experiencia en el calcio tras sus pasos por Lazio, Inter y Fiorentina.
Si bien sorprende la noticia que llega desde Italia, no correría como opción ante la intención de Boca de extenderle el contrato, pero aún quedan días para saber lo que finalmente será. De esta manera, Raúl Cascini fue quien se comunicó con Mauro para comentarle que querían que continúe.
