Aunque aún se está a la espera de conocer la fecha en la que regresará el fútbol en Argentina, para volver a entrenar, un nuevo nombre se vinculó con Boca Juniors. Si bien fue un rumor que divulgó la prensa italiana, rápidamente se replicó en Sudamérica.
Este dice que la dirigencia del trabaja en la renovación de los contratos que vencen el 30 de junio, pero además miran con buenos ojos a Lucas Biglia. El ex jugador de la Selección Argentina ya ha sido visto varias veces desde La Ribera, pero esta vez podría ser diferente: con Juan Román Riquelme como vice segundo, muchos jugadores podrían aceptar un llamado.
Mientras persisten los rumores que vinculan al volante del Milan de Italia con Boca, su representante, Enzo Montepaone, dialogó con los medios argentinos y destacó lo que sucede en la actualidad. Sin dar muchas vueltas, este negó todo tipo de contacto tanto desde el Xeneize como desde Independiente, pero no le cerró la puerta a nadie.
“De Boca e Independiente no se contactaron. Lucas está identificado con Argentinos Juniors y a Independiente jamás le diría que no”, fue lo que aseguró su agente en diálogo con Radio La Red, dejando en claro que podría jugar tranquilamente en algún grande de Argentina, si es que lo llaman.
De esta manera, si bien echó por tierra las versiones que indicaban un desembarco en el Xeneize, lo cierto es que no desestimó a ningún equipo, por lo que habrá que esperar para saber si el futuro del mediocampista de Milan seguirá en Europa o si estará en Argentina.
