El mercado de pases en Racing parece que tendrá un gran protagonista y es Ricardo Centurión, el que es pretendido por la nueva dirigencia de Boca Juniors. El talentoso atacante a partir de julio debe volver a la Academia, ya que vence su vínculo con Vélez. Por ello, en el Xeneize ya se ilusionan con volver a tenerlo dentro de sus líneas.
Centurión fue a préstamo y sin cargo al Fortín, y lo que está claro por el lado de Racing es que ahora buscará efectivo por el jugador o, en todo caso, algún futbolista que ingrese en la negociación. “No lo vamos a regalar”, fue lo que aseguró Víctor Blanco, Presidente de la Academia, en las últimas horas.
Sebastián Beccacece, entrenador del cuadro de Avellaneda, pretende un lateral derecho para reforzar el plantel y el que más le interesa es un jugador de Boca. Es justamente Leonardo Jara quien podría ayudar a que las cosas se den a favor de los de La Ribera, ya que esto bajaría algunos millones al pase.
“Boca siempre tira un poco más”, es lo que repite en reiteradas ocasiones Centurión , al hablar de su futuro. En la entrevista que le dio el viernes pasado a Presión Alta, Ricky dejó en claro que le seduce más volver al Xeneize. Entonces, el nombre de Jara empieza a tomar más fuerza.
Julio Buffarini fue el cuatro titular en el cierre de la Superliga Argentina que ganó Boca y se habla de Mauricio Isla para llegar a cubrir y pelear por un lugar en el lateral derecho de Miguel Ángel Russo. ¿Le abrirán la puerta a Jara para que busque otro club? En días se sabrá qué es lo que pasará.
