La final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors fue sin dudas un evento que despertó el interés de todo el mundo del fútbol. Más allá de lo que terminó ocurriendo, donde el Millonario levantó el galardón en el Santiago Bernabéu, cientos de futbolistas aprovecharon para mirar uno de los espectáculos más impactantes del planeta.
Tal es así que aquel día en el campo de juego del Real Madrid dijeron presente varios de los mejores jugadores del planeta, entre ellos Lionel Messi y Antoine Griezmann. De hecho, al francés se lo vio con la camiseta del Xeneize e insultando a los jugadores del club de Núñez. Así, hubo otros cuantos casos parecidos.
De igual manera, fue Andrés Iniesta quien no tuvo problema en admitir que no llegó a ver ni una sola vez los 120 minutos disputados en España. Claramente es algo muy raro si viene de una de las máximas leyendas del fútbol, ya que un evento de esta magnitud debería haber quedado en su memoria. Ahora, no ha completado el juego entero.
Lo que dijo Iniesta
“La final entre River y Boca en Madrid no la vi completa. Ese partido lo vi de a trozos o algunas imágenes. Pero bueno, un gran acontecimiento”, fue lo que le comentó el ex capitán del FC Barcelona a Diario Olé, haciendo foco en que justamente no ha podido sentarse a ver el histórico Superclásico.
Luego, el “Cerebro” también analizó lo siguiente sobre lo mencionado anteriormente: “Supongo que evidentemente tener una final así, entre dos equipos argentinos, y que no pudiera jugarse más cerca, pues dificultó muchas cosas”. Para cerrar, contó que “un River–Boca no lo he vivido en primera persona” pero no dudó en que “es algo que traspasa las líneas”.
