Comenzó como una enorme promesa en Boca Juniors, se fue, debe volver en junio y sueña con conseguir un lugar en el once titular. Claramente la cantera del Xeneize ha sacado muchos talentos en los últimos años, vendiendo a joyas argentinas en millones y millones de euros o dólares. La mayoría de ellos se fue para Europa, donde están triunfando de a poco.
Ahora, en las últimas horas sonó fuerte la noticia de una joven promesa que regresaría, la que caería como anillo al dedo por el puesto en el que se muestra. Tuvo un gran pasar por el fútbol argentino y ahora, en el Viejo Continente, dio de qué hablar. Su préstamo termina y tiene que volver al club que lo vio nacer.
Podría encajar para el DT
Marcelo Torres, joven delantero que actualmente está a préstamo en el Pafos de Chipre, debe regresar a Boca en junio, cuando finaliza su cesión. Por eso, el Chelo se ilusiona con un lugar en el Xeneize, donde siempre corrió de atrás por todas las figuras que tuvo por delante. Cuando no fue Benedetto, fue Ábila, por lo que le costó estar de titular.
“Mi idea es volver a Boca y pelear por un lugar, que la dirigencia me vea y que después ellos decidan. Quiero ganarme un lugar. Sé que, si me dan la oportunidad, me lo voy a ganar”, comentó el atacante en un vivo de Instagram con el periodista Julio Pavoni, donde dejó en claro lo que busca para su futuro cercano.
Antes, Torres, delantero de 22 años de edad, había sido cedido a Talleres de Córdoba y Banfield. Ahora, está en el fútbol de Chipre, con la ilusión de que le den la chance de afianzarse con la azul y oro. Miguel Ángel Russo, entrenador del cuadro de La Ribera, aún no da un dictamen sobre este jugador, pero podría tener una chance de quedarse.