Este lunes por la noche explotó la bomba de que Sebastián Villa habría golpeado a su pareja, Daniela Cortés, la que se expresó en las redes sociales. La joven hizo público un video en el que se escucha una voz que sería la del jugador de Boca Juniors, donde ella dice ser amenzada. Además, en las imágenes se ve a la señorita llorando y con sangre en su rostro, sitio en el que supuestamente recibió los golpes del futbolista colombiano.
Esta es la segunda vez que sucede algo de este estilo con colombianos que militan en el fútbol argentino. El primero de los casos de supuestas agresiones de los jugadores “cafeteros” que sucede en el club de La Ribera fue el incidente en el que estuvieron involucrados Edwin Cardona y Wilmer Barrios, el que tuvo lugar en enero de 2018. Ahora, aunque aún no hay nada comprobado y sólo denuncias por las plataformas virtuales, “Focus” está envuelto en un gran problema.

Su nombre es tendencia en las redes
La publicación de Daniela fue realizada el lunes pasando de las 22 horas, donde recibió gran apoyo de un enorme número de seguidores. Entre todos ellos están Anita Caicedo, la novia de Rafael Santos Borré, y Daniela Rendón, de Franco Armani, ambos jugadores de River. Muchos más también se expresaron a su favor, defendiendo su integridad física. De todas maneras, otros tantos aportaron la clave de que habrá que demostrar los hechos.
Por su parte, Villa, de 23 años de edad, tiene contrato con Boca Juniors por dos temporadas más. En el club ya están al tanto de la fuerte acusación de Cortés, por lo que esperarán para saber qué es lo que ocurrió realmente y se pondrán a disposición de la Justicia. Ya ha habido casos en donde se dan por terminados los vínculos, contractuales, lo que sería una enorme pena para tan alto talento. De todas formas, si se comprueba, deberá asumir sus consecuencias.
La denuncia
En la publicación, ella escribió: “Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más. Fueron dos años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó. Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia, llamando a personas malas que trabajan en mi ciudad haciendo que sólo entre en desesperación. Este es el verdadero Sebastián Villa, el que maltrata mujeres, porque no he sido la única”.
El descargo de Villa
Luego de todo esto, el jugador del Xeneize no se guardó al silencio y también dejó un mensaje en su cuenta personal de Instagram, comunicando lo siguiente al respecto: “Hola. Les habla Sebastián Villa. A raíz de lo que se está viendo en las redes sociales quería decirles que tengo mujeres en mi familia. No sé con qué intenciones se está publicando lo que se publicó, a partir de mañana empezaré a aclarar la situación con la persona indicada. Feliz noche para todos”.