Boca Juniors es noticia día a día, a pesar de la enorme crisis mundial por el coronavirus que invadió nuestras vidas. Más allá de que el COVID-19 parece salirse con la suya y estirar cada vez más los problemas, los jugadores aprovechan para tirar indirectas hacia los distintos clubes. Por eso, ahora un futbolista que pasó por el Xeneize vuelve a admitir que quiere regresar cuanto antes.
En el último mercado de pases, Edwin Cardona estuvo muy cerca de volver al elenco de La Ribera, casi en un cien por ciento. El colombiano incluso habló con Juan Román Riquelme, aunque su regreso se frustró a último momento y no pudo cumplir con lo que deseaba. Por ello, desea volver a intentarlo.
Ahora, mientras cumple con la cuarentena en México, el futbolista manifestó sus ganas de volver a vestir la camiseta azul y oro durante un desafío viral que realizó junto al youtuber Ezzequiel. El mismo que hizo elegir a Guido Carrillo entre Boca o River, ahora llevó a Edwin a los pasillos de La Bombonera una vez más.
No se olvida nunca de Boca
“Es algo difícil para todo el mundo lo que esta pasando pero ayuda para encontrarse con tu familia y seres queridos”, fue lo que acotó sobre su situación actual en medio de la pandemia. Ante la consulta sobre si volvería a Boca antes de retirarse, el cafetero no dudó y dijo que le “encantaría”. Además, Cardona eligió a Bebelo Reynoso como el mejor futbolista en su puesto y avisó que el más destacado de la Superliga Argentina es Frank Fabra, su compatriota.
Cardona aprovechó para dictar que no le reprocha nada a Guillermo Barros Schelotto, aunque destacó que su sueño pendiente es ganar la Copa Libertadores. A su vez, reconoció que de no haber sido jugador hubiese trabajado como albañil y reiteró sus ganas de volver a jugar en la Selección de Colombia.
“Me veo jugando el próximo Mundial con la Selección”, resaltó el volante. Para finalizar, el colombiano fue consultado sobre si tenía preferencias entre James Rodríguez o Radamel Falcao. “Los dos”, fue la rápida respuesta que decidió dar el jugador, pero luego terminó eligiendo al ex Real Madrid cuando le preguntaron por el mejor con el que compartió una cancha.