Mientras todos aguardan por la vuelta del fútbol, Boca Juniors continúa con sus trabajos de manera remota, es decir, cada uno desde su casa, como en gran parte del mundo. En este sentido, apareció un nuevo nombre como posible refuerzo para el futuro cercano, el que aseguran que no han descartado de inmediato.
El periodista deportivo Martín Costa informó en TNT Sports que fue ofrecido Gabriel Suazo, mediocampista de 22 años de Colo Colo de Chile. Además, este también fue parte de la Selección chilena Sub-23 en el Preolímpico de Colombia.
Desde el consejo del fútbol lo empezaron a seguirlo hace un tiempo para hacer una evaluación del futbolista y no fue descartado. Siendo así, por lo contrario, quedó en la consideración. “Esperemos porque es un jugador interesante y quizás a mitad de año veremos si puede estar en consideración o no”, apelaron.
Por otro lado, desde que comenzaron a sonar nombres para la delantera de Boca, rápidamente han ido surgiendo más extranjeros para quedarse con el puesto. A pesar de que el fútbol mundial esté parado por la crisis del COVID-19, muchas fuentes comienzan a acercar diferentes apellidos al Xeneize. Entre ellos está Edinson Cavani, Salomón Rolón, Jonathan Calleri y algunos otros.
Ahí es donde el histórico goleador chileno Eduardo Vargas apareció, el que sería opción para arribar al equipo de Miguel Ángel Russo. Si bien Boca cuenta con Franco Soldano, Wanchope Ábila, Mauro Zárate, Carlos Tévez y Jan Hurtado, nada descarta que Juan Román Riquelme busque algo más potente.