El coronavirus ha pausado todas las actividades del mundo, incluyendo el fútbol, pero los clubes siguen moviéndose en busca de refuerzos. Óscar Trejo, mediapunta argentino del Rayo Vallecano, de la Segunda División de España, declaró que le “encantaría volver” a Boca y aseguró que si lo llamase Juan Román Riquelme le respondería “diez veces sí antes de que terminase la frase”.
“Me arrepiento de cómo me fui. Estuve mal aconsejado en ese momento, hubo una persona que me decía que no tendría oportunidades y que si le firmaba un poder me traería a España. Con sólo 17 años tuve que tomar una decisión de vida tremenda”, comenzó diciendo el jugador.
Por su parte, el futbolista argentino también comunicó lo siguiente al respecto: “Le dije a mi vieja que me parecía que me estaba equivocando, pero era tarde. Esa persona no cumplió nada de lo que me dijo”.
“Todavía no he decidido qué voy a hacer, pero si me llama Riquelme y me dice que si quiero volver ni lo pienso. Le digo diez veces sí antes de que termine la frase. Es algo que me encantaría”, resaltó también sobre su deseo de volver al Xeneize en cualquier momento.
“Tras mi marcha solo he pisado una vez la cancha de Boca. Estuve en la tribuna y sentí mucha nostalgia. Por pisar el vestuario se me remueve todo. Me volvería loco. Si pudiera volver atrás haría lo que pienso y no escucharía a gente de fuera”, cerró Trejo.
El futbolista termina contrato con el Rayo Vallecano el 30 de junio y aún no ha decidido cuál será su futuro en el fútbol, por lo que se sueña con la vuelta. Óscar, de 31 años de edad, se formó en las categorías inferiores del cuadro de La Ribera y llegó a jugar en La Bombonera con el primer equipo, junto a Martín Palermo, aunque salió de forma abrupta a comienzos de 2007.