En plena cuarentena por el coronavirus, Marcos Díaz y Miguel Ángel Russo hablaron con los medios y dejaron varias frases importantes sobre el presente de Boca. El arquero y el entrenador dijeron lo suyo sobre lo que está sucediendo en estos momentos, donde también contaron cómo le dicen a Tévez en el vestuario.
“Del entrenamiento extraño todo, hasta los pelotazos. Extraño a Fabra y a Leo Jara que siempre se la pasan hinchando, a Wancho (Ábila) que no para de hablar. Suma mucho tener a Tévez de buen humor, al Viejo, como lo llamamos a él y como nos llamamos los más grandes”, comenzó diciendo el arquero.
“Este año no se puso la presión de ser el referente, me dijo que se iba a hacer menos la cabeza y disfrutar como antes. Boca se sacó a River de la cabeza y empezó a funcionar mejor. La presión era por todos lados y Miguel (Russo) ayudó a que muchos se la saquen”, destacó Díaz.
Por otro lado, Marcos dictó: “En Huracán sentí que merecía la Selección Argentina, al menos un partido creí que me iban a llamar. El fuego de cada jugador es llegar ahí y uno lo va a soñar hasta el último día con eso. El Pato (Abbondanzieri) mismo llegó de grande, Palermo igual”.
“No me preocupa tanto el cese porque estamos todos iguales con el aislamiento. Es cierto que en Boca nos encontró en un momento muy bueno en cuanto a la forma de jugar y del desarrollo del estilo. El cuándo lo determinará el Gobierno en diálogo con los dirigentes y el cómo no tengo dudas que será de cero nuevamente, con el tiempo suficiente para la preparación de los equipos”, comentó también Miguel.
“El reinicio será igual que todo arranque después de un tiempo de inactividad. Va a costar, pero para eso está el mantenimiento físico y tratar de mantener equilibrado el estado anímico del plantel va a ser fundamental”, concluyó diciendo Russo, el que ha comenzado con el pie derecho y busca seguir sumando títulos en Boca.