Mauro Zárate ha sido viral varias veces en los últimos días, gracias a los posteos subidos de tono que hizo con su mujer. Además de ello, el ex Vélez habló con la prensa desde su casa y destacó qué es lo que quiere para su futuro, dejando un contundente mensaje a la dirigencia de Boca. Si bien es muy querido por los hinchas, su último tiempo no fue el mejor y busca mejorar.
“Me quiero quedar en Boca. Si me ofrecen quedarme a vivir, firmo para terminar mi carrera acá. Vamos a ver que pasa, hay que esperar a que pase todo esto, volver a los entrenamientos, ver qué hablamos con los dirigentes y llegar a una solución”, comenzó diciendo el delantero.
“Decidí venir porque sabía que iba a ser todo muy lindo y lo estoy disfrutando. Fue un acierto, era lo que quería yo. Obviamente si hubiéramos ganado más títulos estaría el doble de contento, pero fue muy lindo haber tomado la decisión de venir a Boca“, dejó en claro sobre su traspaso al Xeneize.
Respecto a la definición de la Superliga que ganaron hace pocas semanas, Mauro confesó: “Yo era uno de los que confiaba. Cuando Defensa y Justicia le sacó un empate a River ahí dije ‘se tiene que dar’. Era difícil el partido que tenían ellos en Tucumán, Atlético se hace muy fuerte ahí. Y se dio”.
“Cambiamos en tener un poquito más la pelota. Miguel hizo mucho hincapié en eso, en la tenencia y que de esa manera Boca iba a atacar más. En eso tuvo razón porque fue así. Los dos del medio y los dos centrales eran fundamentales en tener tranquilidad con la pelota. Él los hacía salir unos metros más”, aseguró.
“Con Gustavo éramos más fuertes en lo defensivo y era salir, entre comillas, de contragolpe. Con Alfaro se trabajó muy bien, se sacaron muchos puntos y si los últimos dos partidos hubiéramos sacado puntos hubiera sido muy bueno. Con él también ganamos un título”, culminó diciendo Zárate.