Jorge Amor Ameal, presidente de Boca dio detalles a los medios y trató sobre la posible contratación del atacante uruguayo Edinson Cavani. La ilusión en el Xeneize de contar con el atacante charrúa se agiganta día a día, más allá de que el fútbol esté completamente parado por el coronavirus en el mundo.
Fue el mismo delantero de la Celeste quien comenzó con esta película, luego de explicar que su sueño es jugar con la azul y oro en algún momento. Además, también mencionó que le encantaría hacer un gol en La Bombonera y colgarse del alambrado como lo hizo su compatriota, el “Manteca” Martínez.
“Es una posibilidad. Y creo que podría darse pronto, ojalá sea pronto”, fue lo que dijo el Patrón Bermúdez hace algunas horas, por lo que el mandatario actual del club de La Ribera continuó sobre la nueva novela. Claramente esto dará de qué hablar por los próximos meses y los hinchas se ilusionan.
“A nosotros nos llena de orgullo que un jugador como Cavani diga que quiere vestir la camiseta de nuestro club. La realidad es que la economía nuestra no es la de Cavani“, comenzó diciendo el presidente de Boca, el que, más allá de querer tenerlo en su plantel, no quiere acelerar las cosas.
“Antes de Cavani, hablábamos de Guerrero. Y decíamos que Carlitos no tenía nada que envidiarle a Guerrero. Y así fue, no tuvo nada que envidiarle, ¿o no? Por eso tenemos que pensar más en nuestros jugadores y creer en ellos. Eso sí, nadie va a discutir que Cavani es un gran jugador”, remarcó Jorge Ameal.
Mirá también: Confundieron a Messi con su imitador en la TV de Francia y estallaron los memes
«Riquelme va ser un excelente presidente, y Pergolini, si tiene ganas, también. Son dirigentes jóvenes que se están formando y con ellos acá en Boca estamos armando una familia. Porque el asunto no es solamente gobernar la institución, sino rodearse bien y tener proyectos. Y si la gente te acompaña, te puede ir bien», destacó también el presidente.