Lucas Torreira, futbolista uruguayo del Arsenal inglés, participó a la distancia de un reto viral y dejó un ilusionante mensaje para los hinchas de Boca. El mismo estuvo en los 90 segundos de @Ezzequiel y se animó a responder la mayor cantidad de preguntas en un minuto y medio.
No obstante, el de la Celeste admitió que es fanático de Boca y reveló que su ídolo es Carlos Tévez. Por otro lado, también manifestó que se imagina jugando en el Xeneize en un futuro y que otro sueño es disputar un partido en la Bombonera.
Torreira tiene apenas 24 años y todavía mucho camino por recorrer en el fútbol europeo, aunque en el Xeneize no pierden las esperanzas. Sin embargo, el charrúa ya dejó en claro que se muere de ganas por jugar en Boca, al igual que lo hizo su compatriota Nahitan Nández.
Además, Gary Medel interactuó este lunes con sus seguidores en Instagram y dio un par de respuestas que dejan ilusionados a los hinchas con un futuro regreso a Boca, donde jugó entre 2009 y 2010. El chileno no descartó la posibilidad y, por lo contrario, habló de un deseo de volver.
En este sentido, los dirigentes del Xeneize también tienen un sueño muy difícil de cumplir, por una cuestión económica. Otro que está en la lista es Edinson Cavani. El delantero del PSG, de 33 años, ya había comentado su deseo de jugar en Boca, pero el gran problema para contratarlo pasa exclusivamente por su contrato.
Mirá también: La figura que Boca tendrá en junio e ilusiona a Russo
Como una opción por si ese sueño no se da, aparece un delantero que ya pasó por Boca. Aunque sólo quieren contratar jugadores de selección, Jonathan Calleri, un jugador con mucho sacrificio, se ganó un lugar entre los apuntados para reforzar el equipo.