River Plate ha tenido una seguidilla de años que ha sido realmente impresionante, por lo que varios equipos extranjeros se fijan en sus jugadores. En junio se abriría el mercado de pases, más allá de lo que sucede en el mundo por el coronavirus.
Suspendida la actividad oficial hasta nuevo aviso en todo el país, igualmente el Millonario se mueve en la medida que puede. Pero, aunque no es época de mercado de pases, los comentarios sobre posibles partidas hace ruido en Núñez desde hace rato.
Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, declaró públicamente en las últimas horas que están siguiendo de cerca a Lucas Martínez Quarta. A este se suma que Gustavo Goñi, representante del Chino, manifestó que la idea es que a mitad de año el jugador sea transferido a Europa.
Por otro lado, cada vez es más fuerte el rumor de que Juanfer Quintero podría salir a Chicago Fire, de la MLS. De esta manera, cuando se abra el periodo de negociaciones, el Millonario tendrá la difícil misión de no se desarme el plantel a Marcelo Gallardo.
“Necesitamos saber con qué jugadores vamos a contar el semestre que viene. Para nosotros es una clara señal de que tiene pensado seguir al menos un año más. No va a pedir la construcción de una cancha de padel para irse a los seis meses”, comentó el DT.
Mirá: Barbie Vélez cautivó a sus seguidores con su nuevo posteo en las redes
Finalmente, la necesidad económica de River es inmensa, más con la situación que atraviesa el mundo por el COVID-19. Es por ello que es muy probable que hayan varias ventas, aunque todo esto está atado a lo que suceda con el deporte en el planeta.