La nueva dirigencia de Boca Juniors tiene nuevos planes para la institución, los que harán que el club se asemeje de gran manera a los gigantes europeos. Claramente se han mostrado varios cambios desde que llegaron en diciembre del año pasado, pero todavía no termina y aún restan varios objetivos.
Además de las metas deportivas que se han propuesto, la remodelación de La Bombonera es el principal punto a resaltar en la nueva comisión, cosa que ya han activado. Lo primero que hicieron fue pintarla por completo y sacar los vidrios de la Platea L. Ahora, se viene algo nunca antes visto en la Argentina.
“Vamos a seguir arreglando La Bombonera. El sábado pasado (la definición de la Superliga ante Gimnasia La Plata) fue una prueba de fuego para nosotros. Nadie entró, nadie hizo nada. Todo el mundo festejó y nadie intentó invadir el campo de juego. Salió todo bien. Ahora vamos a ir por la quita de los alambrados en las cabeceras”, comenzó diciendo Jorge Ameal, presidente de Boca.
“Para nosotros esto es una realidad, lo dijimos y lo vamos a cumplir sin ninguna duda. Está proyectado entre otras mejoras que le estamos haciendo a la cancha. Cada partido que pasa es una prueba más”, señaló también el mandatario actual del Xeneize, haciendo foco en los planes que tienen en mente.
Por último, Ameal también se acordó de Mario Pergolini, el actual vicepresidente, y de su gran labor desde que comenzó su trabajo en el cuadro de La Ribera: “Habrá una comisión de vecinos con la que habrá diálogo: ellos quieren vender y nosotros comprar. Seguro aparecerán especuladores y tendremos que resolverlo cuando suceda”.