Daniel Osvaldo regresó al fútbol después de casi cuatro años de inactividad, por lo que demostró estar con la calidad intacta, aunque un tanto falto de ritmo físico. El mismo volvió justamente contra River, donde casi hace el gol del año en la Superliga Argentina. Ahora, se reunió con los exponentes de Boca.
Los delanteros de Boca Juniors, Carlos Tévez y Ramón “Wanchope” Ábila se juntaron en la noche del miércoles con el 9 de Banfield, antes de viajar para Santa Fe. En el lugar también estuvo Marcelo Weigandt, el defensor derecho que ha quedado relegado en el equipo de Miguel Ángel Russo.
La noche de miércoles fue motivo de reencuentro entre varios “Xeneize”, los que se demostraron un gran afecto en las redes sociales luego de ello. Previo a viajar a Santa Fe para enfrentar a Colón este viernes, Daniel Osvaldo se reunió con dos de los máximos exponentes del momento en el “Xeneize”.
Uno de ellos fue Carlos Tévez, con quien compartió plantel en Boca durante 2015 y 2016 y también jugaron juntos en la Juventus, durante 2014. Carlitos fue acompañado de su hermano, Ramón Ábila y Marcelo Weigandt a la cena. Además, en las fotos se pueden apreciar varios rostros más, los que serían amigos de los nombrados anteriormente.
Dani Stone compartió en su Instagram una foto de todos los invitados, entre los que estuvieron el hermano de Tévez y el cantante de cuarteto Damián Córdoba. “Amigos + Barrio = Alegría”, fue el pie de foto que eligió el hoy delantero de Banfield para publicar la imagen que recorrió toda la Argentina muy rápido.
Ver también: Carlos Tévez se mete en la polémica y deja un duro mensaje a River
Wanchope, que fue con una remera de los Rolling Stones, también mostró la juntada bostera con una foto con Osvaldo: “Qué lindo volver a verte amigo. Me puse algo Stone para estar acorde a vos. Gracias por volver a jugar, crack”. El delantero del “Taladro” se dedicó a la música en sus años de inactividad, pero su apodo viene por el fanatismo con dicha banda sonora. Ahora, ¿volverá a vestir la de Boca?