Carlos Tévez dialogó con la prensa en las últimas horas y analizó el cierre de la Superliga Argentina, la que tiene a Boca y River peleando por el título. Siendo así, el capitán del “Xeneize” dijo: “Hoy están ganando, pero nosotros estamos pensando en Boca”. Luego de ello, continuó dando su visión y dejó un dardo para el “Millonario”.
“Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, nosotros no podemos dejar pasar nada. El viernes contra Colón tenemos que ganar y el domingo contra Gimnasia tenemos que ganar. Y después nosotros sabemos que nos podemos mirar a la cara porque dimos todo. Si se pudo, se pudo; si no se pudo, no se pudo. Pero dimos todo. Y eso es lo más importante”, indicó.
Claramente todo lo mencionado anteriormente fue pura y exclusivamente para rematar con una frase que fue viral apenas la pronunció. Como ya ha hecho en otras veces, intenta meterle presión al eterno rival, diciendo: “Que sientan que se tienen que pelar el culo para ganar el campeonato está bueno”.
“No nos queda otra a nosotros, tenemos que ganar y ganar. Seguir ganando y con las formas que lo estamos haciendo”, fue lo que acompañó a Miguel Ángel Russo, el DT de Boca, desde que llegó al club de La Ribera a principio de este 2020. De esa manera, han dado su mejor juego y no han perdido desde su arribo.
Boca enfrentará a dos equipos ahogados por el descenso, con todo lo que eso implica. Colón viene en caída libre, pero eso no significa que esa crisis continúe toda la vida. Eventualmente, puede dar un giro en su rendimiento, y en Santa Fe es un rival duro para cualquiera. Allí, en el Cementerio de los Elefantes, no será nada fácil para el “Xeneize”.
Ver también: “Trueno” chicaneó a River con el descenso en plena batalla de FMS
Después, será el turno de verse las caras con Gimnasia y Esgrima La Plata en La Bombonera, en el último choque de la Superliga Argentina. Como el pasado fin de semana, Boca tendrá la chance de ganar para meterle presión a River en su partido contra el siempre difícil Defensa y Justicia, aunque también deberá enfocarse en no perder puntos.