Carlos Tévez, el capitán de Boca Juniors en la actualidad, apareció en el entrenamiento del “Xeneize” con un Ferrari rojo que hizo explotar las redes sociales y a los presentes en dicho lugar. El “Apache” abandonó el predio casi volando, donde casi ocurre un imprevisto con una persona que cruzaba la calle, aunque sólo fue un susto y risas.
El fin de semana pasado, Carlitos se tomó el tiempo para firmar autógrafos y sacarse selfies con sus seguidores en Santiago del Estero, donde miles de aficionados fueron a esperarlos al hotel donde concentraban. Además, habían realizado una “caravana”, acompañando al micro que los transportaba.
Tévez fue el ídolo más buscado por los fanáticos santiagueños que esperaron durante horas, para así poder ver al plantel de Boca Juniors en la puerta del Hotel Carlos V. En su contacto con los medios de prensa, el ex Manchester United y City dijo sentirse emocionado de regresar a la provincia de Santiago del Estero.
“La gente de Boca ya no sorprende, esto es una locura, el hincha es increíble. Este es el orgullo que tenemos de llevar la camiseta de Boca. Muchas veces están desde muy temprano, acá, esperándonos. Mínimamente podemos saludarlos, tratar de que no se lastime ninguno y que sea una fiesta”, afirmó el sábado que pasó.
Además, Carlos se refirió a su refirió a su regreso a Santiago del Estero, lugar que tiene una unión muy especial con su infancia y su familia: “Estoy muy contento de volver a la ciudad donde nació mi viejo y donde venía de chico de vacaciones, para mí es emocionante volver a revivir esos momentos. Es lindo poder vivirlo con Boca y mañana jugar también”.
Ver también: ¿Quién ganó?: Imperdible y divertida competencia de zurdos en Boca
Este viernes por la mañana, Leandro Aguilera, priodista de TyC Sports, mostró en sus redes cómo Tévez se iba del entrenamiento de Boca. El mismo desapareció, literal, con su Ferrari roja. En ese momento, un compañero del comunicador cruzaba la calle y tuvo que correr para que no ocurra algo peor. Aunque el “Apache” frenó sin problemas para esquivarlo, luego hizo rugir su nave.