Claro está que, para muchos, llegar a Boca Juniors puede ser un salto enorme en sus carreras como jugadores profesionales. Eso ya ha quedado marcado en años y años de historia. Esta vez, un futbolista, que hasta ha tenido decenas de contactos para emigrar, aseguró ante la prensa que quiere un contrato “de por vida” en el “Xeneize”.
Frank Fabra, defensor colombiano que milita en Boca desde hace varios años, habló tras la vuelta a las prácticas y fue categórico en cuanto a su deseo de continuar en el club, al que arribó en enero de 2016. El mismo tiene nacionalidad argentina y no ocupa cupo de extranjero, por lo que desea estar mucho tiempo más con la azul y oro.
“No entiendo a los jugadores que dicen que no quieren venir ni estar en Boca. No saben de la gratitud y lo lindo que tiene estar en acá. Con un contrato de por vida, me quedo”, afirmó el lateral de la Selección de Colombia en diálogo con La Oral Deportiva, el que estuvo a punto de viajar al Mundial de Rusia 2018, pero se rompió los ligamentos.
Luego, Frank se refirió a la pelea por el campeonato, en la que su equipo pelea cabeza a cabeza con River, que le lleva tres puntos de ventaja. Siendo así, dio su pensamiento sobre lo que queda del torneo: “Cuando ganamos la Superliga nosotros se decía que no tenía importancia, pero ahora al estar los dos más grandes todos la quieren”.
“Tenemos que seguir ganando y sin regalar nada porque no tenemos margen de error. Pensar en nosotros y ver qué pasa con el puntero. El plantel quiere ganar todo lo que Boca juegue, más allá de la Copa Libertadores, y sé que daremos lucha hasta el final”, finalizó diciendo el lateral colombiano, Fabra.
Ver también: Un milticampeón del mundo quiere retirarse con la camiseta de Boca
Cabe destacar que Miguel Ángel Russo es el entrenador que más confianza le ha dado en los últimos años, ya que Guillermo Barros Schelotto y Gustavo Alfaro ponían por delante a Lucas Olaza o Emmanuel Mas en su momento. Hoy, el sanjuanino ha quedado relegado, estando fuera hasta de las concentraciones, mientras que el uruguayo debe regresar en junio, si es que Celta no hace uso de la opción de compra.