Luego de haber quitado los acrílicos de la platea, la nueva dirigencia de Boca sigue llevando a cabo refacciones en el Alberto J. Armando, mejor conocido como La Bombonera. Con las remodelaciones, la capacidad se aumenta en un gran número y ahora más público del “Xeneize” podrá acudir a ver el club de sus amores.
Si hay algo que la nueva dirigencia comandada por Jorge Amor Ameal está cumpliendo al pie de la letra, son las renovaciones en La Bombonera. Esa fue una de las promesa durante la campaña antes de las elecciones presidenciales del año pasado y, por lo visto hasta ahora, viene encaminado para cumplirlas.
En la Platea M, se colocarán nuevas butacas amarillas y además se aumentará la capacidad de ese sector en 231 lugares más de lo que ya tenía. Incluso, Carlos Navarro, el dirigente encargado para que uno de los estadios más reconocidos a nivel mundial quede todavía más hermoso, sigue prácticamente el minuto a minuto en sus redes sociales e informa cada paso que se va dando.
Además de las luces LED que se pusieron en todas las torres, más allá de que eso lo hizo la dirigencia anterior, el hecho de haber quitado el acrílico perimetral que separaba la platea baja del campo de juego fue lo más llamativo hasta el momento. También se ha pintado en su totalidad el exterior de la cancha, algo que sorprendió bastante.
Por último, se sacó el reloj que marcaba los años en Primera de Boca, pero dijeron “no nos hace falta un contador para saber que nunca descendimos”, lo que fue el motivo de su quita. Por lo que se puede saber, y pensando en el próximo partido en casa el domingo 23 de febrero frente a Godoy Cruz, La Bombonera va a estar más linda que antes y con más público.