Sebastián Villa y Jorman Campuzano habían denunciado antes que eran maltratados por sus compañeros de equipo en Boca Juniors. En las últimas horas, un periodista deportivo dio a conocer los nombres de los tres futbolistas que hacían esto a menudo, insultando y tratando de una forma inadecuada a los “Cafeteros”.
El comunicador argentino, Martín Liberman, realizó unas duras acusaciones con respecto al vestuario del “Xeneize”, el que fue nombrado mucho en estas horas. Este aseguró que los colombianos Villa y Campuzano han estado sufriendo insultos por algunos compañeros del equipo, donde dos ya se marcharon y uno aún está.
De esta manera, el “Colorado” comenzó diciendo al respecto: “Tanto a Campuzano como a Villa los insultaban todo el tiempo. Como ahora ya no están los insultadores, los colombianos están creciendo. Tévez ya no los insulta, Benedetto, Nandez… y ahora piden más la pelota, algo ha cambiado en ese vestuario”.
Con la llegada de Russo a Boca Juniors, la situación ha cambiado bastante para Villa y Campuzano, que ahora son absolutamente imprescindibles en el esquema. Además, están mostrando ser de los mejores del plantel que está en su búsqueda por la Superliga Argentina. Martín añadió: “No hay brotes internos que jueguen en contra de los intereses de los colombianos y de los propios futbolistas”.
La palabra de Sebastián Villa
Sebastián Villa habló con la prensa hace unos días y dijo: “Había varios jugadores que no trataban bien a los demás. Su manera de actuar, decir las cosas y retar a sus compañeros no era la mejor. No a todos les puede caer bien esa manera de expresarse. Quizás acá están acostumbrados, pero no todos somos así”.
Ver también: Ex jefe de La 12, Maxi Mazzaro, afirma que a los dirigentes les “encanta” tener barras
“De todas maneras es un tema que quedó atrás, ya se habló y está solucionado. Lo hablamos todos juntos y quedamos de acuerdo en que no se haga más. Hoy tiramos todos para el mismo lado y estamos muy unidos sinceramente, ya es cosa del pasado”, culminó diciendo el veloz delantero.