Morena Rial y su novio eligieron como destino en estas vacaciones a Punta del Este, Uruguay, donde se tomaron unos días de junto a su pequeño hijo Francesco Benicio. En sus días de descanso, aprovecharon para tomar sol y disfrutar en playa, hasta que fueron fotografiados por una revista que publicó las imágenes y desató su enojo por haberlo hecho sin consentimiento propio.
“Morena Rial fue a Punta y disparó con todo”, fue el titulo de la revista Pronto, el día 21 de enero. Si bien la foto de portada fue del cumpleaños de Pampita y Roberto García Moritán, su marido, en un recuadro se ve a la joven paseando en la playa junto a su novio Facundo Ambrosioni.
“Más allá de que las fotos son totalmente robadas, porque ni Morena ni Facundo los autorizaron, fueron sacadas, me parece a mí, para desfavorecerla y atacar a su imagen. Porque ella en sus redes sociales sube fotos muy cuidadas”, fue lo que resaltó Alejandro Cipolla, el abogado de la hija de Jorge Rial, famoso conductor de televisión argentina.
Según lo que comunicó el profesional, lo que fastidió a More fue la repercusión que generó el posteo que realizó la revista en las redes sociales. “Hubo una catarata de comentarios discriminatorios y ella también recibió mensajes por privado en donde se burlaban de ella ocasionándole un perjuicio grave”, comentó.
“Ella no está bien, no le gustó nada lo que le hicieron. Buscamos un resarcimiento económico por el daño ocasionado. Y si no hay acuerdo conciliatorio, iremos a juicio”, agregó el abogado, quien afirmó que la joven se comunicó con personal que trabaja en la revista para que removieran el posteo, pero que se negaron. Eso fue lo que impulsó la decisión de iniciar acciones legales.
Para cerrar, Alejandro Cipolla, el abogado de Morena Rial, expresó: “Entiendo que los que trabajan en la revista se pueden amparar en que es libertad de prensa, pero la libertad de prensa tiene que tener un límite, sobre todo cuando genera un daño psicológico a las personas. Buscamos una medida ejemplificadora”.
