El presidente actual de River Plate mantuvo una contundente entrevista con la prensa y expresó lo que puede llegar a pasar en el cuadro “Millonario”, luego de que culminé la primera mitad de la Superliga Argentina. Después de que pase diciembre, Rodolfo D´Onofrio podría tener mucho movimiento, ya que podría ser el fin de la era Marcelo Gallardo en el elenco Núñez y, a su vez, saldrían varias figuras.
“Van a venir ofertas o los propios jugadores son los que irán a golpear las puertas al exterior. Los jugadores recibieron la medalla del segundo puesto y se la dejaron con orgullo. Hay que reconocer que salir segundo no es una catástrofe. Esto se recupera, se nos escapó una copa por muy poco, pero es un gran orgullo haber estado en la final”, comenzó explicando el mandatario actual de “La Banda“.
“Él tiene contrato hasta fin de 2021 y no tiene ninguna cláusula. Si él siente que tiene proyectos y energía para seguir, va a seguir. Lo decidirá él en su momento. La devaluación afectó a los clubes y eso es un problema para todos realmente. Hoy lo que paga el fútbol mundial no se puede comparar con lo que pasa en el país. Van a venir ofertas o los propios jugadores son los que irán a golpear las puertas al exterior”, destacó el presidente de River, Rodolfo.
“Flamengo cobra cincuenta millones de dólares por año en los derechos de televisión, mientras que Boca y River, que son los que más perciben de la Superliga, llegan a cuatro millones anuales. Por ganar la Copa Argentina, el campeón recibe doscientos mil dólares. En Brasil por la misma competición doméstica el ganador se lleva cuatro millones de dólares”, culminó diciendo D´Onofrio, haciendo referencia a la diferencia económica de los brasileños con los clubes argentinos.