El elenco parisino lo buscó en el mercado de pases anterior y tendría en mente volver a la carga por él en el próximo. Además, Wayne Rooney quiere llevarlo al Darby County en el próximo año, pero el jugador aseguró que está esperando un llamado de Boca Juniors y lo pone en primer lugar.
Luciano Acosta es quien sueña con poder volver a jugar en el club que le dio prácticamente todo en sus inicios. El delantero del DC United está de vacaciones en Argentina y terminó su temporada en la MLS, cuyo vínculo se vence el mes próximo y quedaría en condición de libre. Es por esto que habló de su futuro y afirmó que, aunque escucha ofertas posibles, la prioridad la tendrá el club de sus amores.
“Estamos analizando propuestas con mi representante, ahora vine a visitar a mi familia en Argentina y disfruto de mis vacaciones. Después analizaré las propuestas, todavía no hay nada definido. Estoy esperando la llamada de Boca. Con Leandro Paredes tengo una gran amistad, en algún momento hablaremos y volveremos a Boca“, comenzó diciendo “Lucho“.
En Estados Unidos concilió una gran amistad con el histórico inglés, el ex delantero de Manchester United, por lo que este lo tentó para llevarlo al Derby County. Este equipo es de la segunda división de Inglaterra, en el que Rooney será jugador y técnico. “Wayne Rooney antes de irse me dijo que me quiere llevar al Derby County. Hoy me iría allá. Pero si me llama Boca, las puertas están siempre abiertas”, continuó explicando.
El PSG lo quiso a principios de 2019 por una lesión de Neymar, por lo que Luciano Acosta comentó: “Viajé a Francia para firmar con el PSG, el día que cerraba el libro de pases. Hice la revisión médica, me dijeron el número que iba a usar, hoy lo tiene Icardi (18). Estaba todo hecho pero el DC United no aceptó la oferta y se cayó el pase”.