El joven defensor que pertenece a Argentinos Juniors, Alexis Salinas, está a préstamo en el equipo de Sarandí y, este lunes por la noche fue víctima de un hecho de inseguridad en Laferrere. El jugador recibió el impacto de varios perdigones de escopeta en su cara y ya perdió la vista en un ojo, mientras que el otro está muy comprometido, por lo que podría quedar sin visión.
“Alexis Salinas, futbolista de nuestra institución, sufrió la pérdida de la visión en uno de sus ojos debido a los perdigones impactados en su rostro en un hecho de inseguridad. Arsenal se encuentra en contacto permanente con Alexis y envía fuerzas a su familia”, fue el mensaje que colgó en su red social de Twitter el cuadro de Sarandí, los que han mostrado su apoyo para con él.
Según fuentes oficiales, las lesiones sobre el rostro de Alexis se habrían producido por el impacto de los perdigones de un arma de fuego similar a una escopeta, las que se pudieron ver en imágenes este miércoles. Afirman que esto fue dado gracias a un hecho de inseguridad que tuvieron en la zona de Laferrere, Buenos Aires. El joven fue dado de alta, pero seguirá siendo atendido para ver si necesita una nueva cirugía.
El defensa de veintidós años llegó como una de las promesas que tienen en Argentinos, aunque cedieron a préstamo para que gane minutos. En lo que va de la temporada, el zaguero no tuvo la posibilidad de estar dentro en el equipo titular, pero integraba la plantilla del plantel profesional y estaba muy cerca de poder ser parte del mismo.

“El Estado ya no puede hacer más nada con el problema que tiene Alexis y lo van a trasladar a una clínica privada. Se necesita ayuda económica para que lo puedan operar. Por favor ayudemos a ayudar con lo mínimo que se pueda. Ayudemos a su familia para que Alexis pueda salir adelante”, difundieron en las redes sociales, debido a los altos costos de los tratamientos a realizarse.